Buscar este blog

viernes, 27 de agosto de 2010

LIDERAZGO

Puede decirse que el liderazgo es el conjunto de capacidades que tiene un individuo para influir en un colectivo de personas, haciendo que este colectivo trabaje con entusiasmo en el logro de objetivos comunes.



Vamos chicos que podemos llegar...




 

jueves, 26 de agosto de 2010

CONSEJO

Los 5 pasos para elaborar un buen Discurso:

1. Redactar el discurso: Exponer algo que nosotros hemos escrito es mucho más sencillo que hacerlo con un discurso ajeno. Sabremos en todo momento qué queremos comunicar y cómo queremos hacerlo.

2. Límite 45 minutos: La atención que prestan las personas es limitada. Por eso cualquier presentación no debería exceder los 45 minutos. Además, las anécdotas, experiencias y los ejemplos prácticos ayudan a conectar con el público.

3. Ensayar: Preparar nuestro discurso en casa o ante los amigos puede ser de gran ayuda para comprobar que nuestras palabras llegan y se entienden.

4. Relativizar el miedo a hablar en público: Si bien se trata de un momento importante, debemos recordar que un discurso preparado no tiene porque darnos ningún problema.

5. Cómo lo decimos: Más importante que el qué decimos, es el cómo lo decimos. La naturalidad es la base de toda buena presentación.