Buscar este blog

viernes, 5 de noviembre de 2010

Noticia: "Destacado español experto en redes sociales visita Chile"

En el marco de la Expo Capital Humano que se desarrollará el 8 y 9 de noviembre en Casa Piedra.
La irrupción de Internet y sus transformaciones sociales y económicas como fenómeno de relación social, no ha quedado ajena a las empresas en materia de gestión de recursos humanos, prueba de ello es que cada vez son más las áreas que las utilizan y valoran sus beneficios.
El español Vicente Garnero, Socio Fundador de DOSIERH España, Consultora de Gestión de Personas y Redes de Colaboración, es un especialista en esta materia y este próximo 9 de noviembre, vendrá a Chile y participará de la VIII versión de la Expo Capital Humano, donde presentará su experiencia en dos multinacionales españolas.
Una de ellas es en Acciona, compañía líder en la creación, promoción y gestión de infraestructuras, energías renovables, agua y servicios, donde el proceso de reclutamiento y selección en Internet ha sido todo un éxito, y la segunda es Telefónica, en la que a través de su portal colaborativo HR Wings, gestionan actividades y conocimientos entre los profesionales de RR.HH. en todo el mundo.
El ex gerente de Recursos Humanos de Telefónica y British Telecom, será parte de un completo seminario donde se expondrán casos prácticos y teóricos con las últimas tendencias, tanto a nivel nacional como internacional, ligadas a las gerencias de personas. Algunas de las temáticas que se abordarán son: Mujer y Trabajo, Trabajo Flexible, Gestión por Competencias, Trabajo y Felicidad, Gestión de Talentos, Organización de Equipos de Trabajo, Gestión de Capital Humano 2.0, Conciliación Familia y Trabajo, entre otros.
Además, en su plenario de apertura, que se realizará el lunes 8 de noviembre a las 9:00 horas, Expo Capital Humano contará con la participación de la ministra del Sernam, Carolina Schmidt, y del gerente general de D&S, Enrique Ostalé, quienes expondrán sobre las mujeres en puestos directivos de responsabilidad.
Quienes asistan a este encuentro, también podrán visitar los stands de las más de 60 empresas, quienes expondrán innovadores productos y servicios para las gerencias de personas.
Para mayor información sobre relatores, empresas participantes y características del encuentro líder en materia de capital humano visite www.expocapitalhumano.com

Ilustre Municipalidad de Valparaíso, Portal de Empleos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario